seguro de caucion para empresas |
Casi 60 millones de estadounidenses se han visto afectados por el robo de identidad, según una encuesta en línea de 2018 realizada por The Harris Poll. Esa misma encuesta indica que casi 15 millones de consumidores sufrieron robo de identidad en 2017. (aseguradores de caucion) El fraude o robo de identidad ocurre cuando los ladrones usan su información personal para cometer un delito, ya sea robar los datos de su tarjeta de crédito o usar su número de Seguro Social para configurar un banco fraudulento. cuenta. El agente de seguros de Omaha Farmers recomienda los siguientes pasos después e incluso antes de que ocurra el robo de identidad:
1. Comprenda los peligros: una de las mejores maneras de prevenir el robo de identidad es comprender las muchas formas en que funciona. Puede involucrar dispositivos que roban los números de su tarjeta de crédito cuando realiza una compra, o un esquema sofisticado de piratería, pero también hay muchos métodos de baja tecnología. A veces, los ladrones hurgan en los contenedores de basura, por ejemplo, para encontrar sus estados de cuenta bancarios o de inversión u otros documentos confidenciales. Si cree que esto le ha sucedido o es probable que suceda, puede considerar comprar una trituradora de papel o simplemente romper sus estados de cuenta antes de tirarlos para que a los ladrones les resulte más difícil obtener información de ellos. Si es propietario de una pequeña empresa, tenga en cuenta que se han promulgado leyes federales y estatales para las empresas que emplean tan solo a un trabajador, requiriendo que destruyan la información confidencial antes de deshacerse de ella. Estas leyes solo se volverán más estrictas con el tiempo y tendrán un alcance más amplio.
2. Phishing: no muerda el anzuelo: el phishing ha existido por un tiempo, pero los estafadores continúan ideando nuevos ángulos, por lo que es aconsejable estar en guardia. El phishing generalmente involucra un correo electrónico falso u otra comunicación que está diseñada para parecer que proviene de su banco u otra institución financiera o incluso de una agencia gubernamental. El mensaje lo insta a hacer clic en un enlace donde se le pedirá que revele información financiera confidencial. Si recibe este tipo de comunicación, llame por teléfono a la organización que supuestamente la envió para confirmar que es legítima. En la mayoría de los casos, probablemente encontrará que no lo es.
3. Manténgase al día con sus puntajes de crédito: los ladrones de identidad no solo roban su número de tarjeta de crédito, sino que también pueden establecer cuentas completamente separadas a su nombre y luego descuidar el pago de las facturas que acumulan. Una forma de averiguar si esto le está sucediendo es monitorear sus calificaciones crediticias con las tres principales agencias calificadoras de crédito (Equifax, Experian y TransUnion). Si descubre cuentas de las que nunca ha oído hablar, es posible que pueda evitar algunas de las consecuencias del robo de identidad, incluido el daño que puede causar a su calificación crediticia. (fondos comunes de inversion mercado pago)
4. No comparta demasiado en las redes sociales: muchas personas revelan sus cumpleaños completos y detalles personales, como los nombres de las mascotas o de la escuela, en Facebook u otras cuentas de redes sociales. Desafortunadamente, este es solo el tipo de información que las instituciones financieras y otras organizaciones usan para verificar su identidad antes de permitirle acceder a su cuenta. Si bien es divertido compartir estos detalles con amigos, existe un gran peligro de que los ladrones los usen para vaciar su cuenta bancaria, acumular cargos a su nombre o abrir una cuenta de la que no sabe nada. Antes de mejorar su perfil en línea, considere cómo un ladrón de identidad podría usar esos detalles.
5. Actúe con rapidez: si descubre que su identidad ha sido robada, hay una serie de pasos que debe tomar de inmediato. Presente un informe policial para establecer un registro del robo y las consecuencias que haya descubierto. Cuestione cualquier transacción relacionada con los comerciantes o instituciones financieras involucradas y cierre cualquier cuenta a la que los ladrones puedan haber tenido acceso. Informe el problema a las agencias de calificación crediticia y solicite que se corrijan sus informes crediticios y que se coloque una alerta de fraude en sus registros. También informe a sus acreedores sobre el problema en caso de que algún cambio en su calificación crediticia afecte sus opciones de préstamo. Finalmente, considere presentar una queja ante la Comisión Federal de Comercio, que le proporcionará un Formulario de queja por robo de identidad.
A través del trabajo arduo, la dedicación y la atención tanto apasionada como profesional a las necesidades de los clientes, Manley y su pequeño equipo en su agencia de Farmers Insurance en Omaha, Nebraska, han convertido la agencia en la agencia de Farmers Insurance más grande del estado. Su agencia también es la segunda más grande de toda la región de Farmers Insurance.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario