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¿Qué entiendes por el término "Análisis Financiero"? Es un sistema completo que involucra varias herramientas para mejorar de manera efectiva la rentabilidad o productividad de una empresa. Financial Analytics recopila y evalúa los datos financieros de la empresa para comprender las diferentes facetas de su perspectiva comercial. Con la ayuda de gráficos y tablas, se muestran los datos recopilados. (cotizacion gold cedear) Le brinda una imagen visual de la información compleja y lo ayuda a reconocer el escenario de manera mucho más fácil y fluida. Al analizar los datos con la ayuda de Financial Analytics, también puede predecir los patrones de comportamiento, las tendencias futuras, tomar decisiones conscientes y fomentar el crecimiento de su negocio.
Aquí hay 6 análisis financieros básicos para ayudarlo a predecir tendencias futuras.
1. Análisis predictivo de ventas o PSA
¿Cuál crees que es el aspecto más vital de una empresa? Sin duda, los ingresos por ventas vienen en el no. 1 lugar y esto es lo que decide el futuro de su empresa. Cuando adopta el enfoque de PSA, puede predecir fácilmente la cifra de ventas para un mes determinado. Puede hacerse una idea de si la cifra de ventas va a caer durante un período determinado.
En consecuencia, puede revisar las estrategias para impulsar las ventas o implementar las nuevas para calcular qué tan efectiva es su predicción. Cuando obtiene una imagen clara de su generación de ventas, sus tensiones y ataques de pánico son mucho menores. Puede adoptar una variedad de competencias y enfoques estratégicos para conocer a sus clientes, planificar de manera efectiva y lograr un flujo de trabajo sin complicaciones.
2. Análisis de rentabilidad del producto o PPA
En este mercado competitivo, debe saber exactamente cuándo debe realizar sus inversiones. Puede llevar bastante tiempo hacer una estimación de la ganancia, analizando claramente el producto y su costo.
En tal situación, PPA o Product Profitability Analytics se presenta como la mejor solución para evaluar el producto y determinar su línea de ganancias. Puede ayudarlo a tomar una decisión informada al obtener una comprensión instantánea de todos los productos y servicios que ofrece. Para promocionar estratégicamente tus productos, debes conocer los gustos y preferencias de tus clientes. Una vez que esté al tanto de la demanda del cliente utilizando la herramienta analítica PPA, la estrategia de promoción del producto se vuelve fácil.
3. Análisis de rentabilidad del cliente o CPA
¿Quién es su cliente potencial? Ya sea que sea un gigante del comercio electrónico, un proveedor de servicios de alojamiento en la nube o cualquier negocio en los motores de búsqueda, reconocer a sus posibles clientes siempre puede beneficiar sus esfuerzos de marketing. Hay dos tipos de cliente-
• El que aporta valor a tu empresa
• Uno que trae riesgo a su empresa
Su generación de ingresos puede aumentar si puede diferenciar entre sus clientes rentables y no rentables. Sus esfuerzos de marketing pueden recibir un impulso si puede comenzar a reconocer a sus clientes extrayendo su información detallada. CPA o Customer Profitability Analytics puede ayudarlo a analizar el comportamiento de su cliente.
4. Análisis de valor para accionistas o SVA
Calcule el valor de su negocio sobre la base de los rendimientos que sus accionistas reciben de su negocio con la ayuda de Shareholder Value Analytics o SVA. Esta herramienta también ayuda a determinar el porcentaje de riesgo y valor de los accionistas. Cuando SVA se usa con análisis de ingresos y ganancias, su ejecución es mejor y más fácil de comprender.
5. Análisis de flujo de efectivo o CFA
Al administrar un negocio, debe comprender cuánto capital requiere su negocio para funcionar sin problemas. Cash Flow Analytics ayuda a predecir la salida y entrada de capital, los requisitos futuros de inversión de capital y también la cantidad que puede necesitar para fomentar las operaciones corporativas.
6. Value Driver Analytics o VDA
Un enfoque positivo es un requisito básico para administrar un negocio con éxito. Además, la planificación e implementación de estrategias bien planificadas también son importantes para lograr los resultados deseados. Sus objetivos comerciales se pueden fomentar correctamente si puede comprender las perturbaciones financieras que pueden afectar su negocio. En relación con esto, la herramienta VDA puede ayudar a analizar los impulsores estratégicos para que su negocio logre los resultados esperados.
Con un mejor conocimiento de las medidas analíticas financieras, los KPI funcionales, la rentabilidad de los clientes y las ventas, puede ayudar a su empresa a aumentar el valor de sus accionistas y los ingresos. También lo ayudará a comprender sus inconvenientes para superarlos y lograr una excelente experiencia de usuario final. Para lograr los objetivos de su organización, adopte las herramientas de análisis financiero.
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