fondo comunes de inversion banco provincia |
Si planeas pagar la renta con tu tarjeta de crédito, considera los beneficios:
Recompensas (cnv fondos comunes de inversión)
Cuando usa su tarjeta para pagar su alquiler, puede aumentar su capacidad de ganar más con un gasto considerable cada mes. Encontrará que las enormes tarifas de alquiler son realmente útiles en términos de cumplir con el requisito de gasto para ser elegible para las recompensas. Sin embargo, debe asegurarse de que los cargos que implica pagar el alquiler con una tarjeta de crédito no superen los beneficios de hacerlo.
Conveniencia
Cuando no esté cerca o no pueda comunicarse con la oficina de arrendamiento en la fecha de vencimiento de su alquiler o antes, puede pagar con su tarjeta de crédito en línea o por teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto lo hace más conveniente y flexible que otras formas de pago.
Garantías de seguridad
Varias aplicaciones de terceros se aseguran de que su pago llegue al propietario/administrador de la propiedad a tiempo, y se encargarán de los cargos por pagos atrasados o cualquier costo incurrido como resultado de problemas de pago. Después de todo, les confías un lugar para vivir.
Cobertura financiera
Incluso si no tiene dinero para pagar el alquiler este mes, el administrador/propietario de la propiedad seguirá queriendo su alquiler y debería estar dispuesto a esperar. Por lo tanto, excepto si tiene un familiar/amigo que esté dispuesto a pagar sus cuentas temporalmente, esta es la mejor opción posible, especialmente si puede pagar durante el período de gracia.
Sin cheques rebotados
Cuando paga el alquiler en forma de cheque y el propietario no lo deposita o cobra de inmediato, es posible que termine utilizando los fondos de su cuenta bancaria. El cheque podría rebotar y causar un cargo por sobregiro. Esto se puede evitar pagando con su tarjeta de crédito.
Formas de pagar el alquiler (hsbc fondos comunes de inversión)
Averigüe si su arrendador/administrador de la propiedad aceptará pagos con tarjeta de crédito. Si no lo hacen, intente convencerlos pagando varios meses por adelantado o explíqueles que podrían evitar aceptar pagos atrasados. El resultado es una solución beneficiosa para ambas partes.
Alternativas
En caso de que no tenga una tarjeta de crédito o tenga una, pero no le gusta agregar una tarifa de procesamiento enorme a su factura costosa, puede optar por otras opciones de pago que también pueden hacer el trabajo. Use cualquiera de los siguientes métodos:
• Pago en efectivo
• Pagar con Giro Postal
• Escribir un cheque
• Usa una tarjeta de débito
• Hacer una transferencia bancaria
No hay comentarios.:
Publicar un comentario