La práctica contable está en una marcha de progreso, y aunque el tema candente de conversación es trabajar hacia el complejo camino de la asesoría, puede que no sea una opción adecuada para todos. Adoptar la tecnología de la nube ya ha cambiado el panorama contable y ha demostrado ser un impulsor del rendimiento. (ETF FONDOS COTIZADOS) El uso popular de procesos de contabilidad inteligentes, como las soluciones de hospedaje de QuickBooks, ha mejorado la colaboración entre los miembros del equipo.
Si bien es importante aceptar el cambio y aprovechar la oportunidad de tener éxito en este camino, su éxito no se define solo por su viaje de asesoramiento. Identificar tus fortalezas y trabajar para agregar valor a la comunidad con tus servicios es una tarea fundamental. Además, es posible que haya encontrado una especialización para usted que tiene potencial para crecer, incluso si es local. Si se siente cómodo con su escenario actual, entonces es genial.
Trabaje de manera más inteligente, no más difícil: esa es la clave para mejorar su práctica. No es necesario aumentar su carga de trabajo ya acumulada en esta temporada de impuestos si no lo ayudará profesionalmente. Aunque la contabilidad en la nube y la facilidad de Internet han hecho que el trabajo sea más manejable, aquí hay algunos pasos para lograr el tan codiciado equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
1. Encuentra una experiencia (fondos comunes de inversion banco supervielle)
Si bien es bueno ser el "aprendiz de todo, maestro de nada", no es muy práctico en el panorama contable. Sí, es una idea lucrativa ofrecer todo tipo de servicios, pero convertirse en un experto en un campo y hacerse un nombre ofrece otra oportunidad. Seleccione uno (o dos) servicios complejos para hacer su especialidad y asesorar a sus clientes.
Muchas empresas se ofrecen a hacer sus impuestos en la temporada de impuestos; prometen ayudarlo a ahorrar dinero por un precio. Y, sus estrategias de marketing para llegar al público objetivo a través de la radio e internet se están llevando la palma. La administración es más fácil con QuickBooks basado en la nube. Lo que hay que aprender aquí es saber qué necesitan sus clientes y encontrar su experiencia.
¿Cómo se relaciona esto con el equilibrio trabajo-vida? Bueno, una práctica laboral equilibrada resonará en una vida hogareña equilibrada. Por lo tanto, es crucial tener un flujo de trabajo estable que elimine el estrés financiero y proporcione satisfacción.
2. Crea tu clientela
Una vez que haya creado una base y haya descubierto su nicho, lo siguiente es crear una base de clientes. Sea proactivo en la forma en que administra su base de clientes, haga de su experiencia su punto de venta. Diríjase al tipo de clientes que desea, administre los desordenados, continúe adquiriendo más; esta es una forma segura de garantizar el crecimiento continuo de sus ingresos.
Otra tendencia próxima es especializarse en una industria, un nicho vertical. Algunas empresas hacen esto, y lo hacen muy bien. Por ejemplo, si tiene muchos restaurantes y cafés como clientes, puede llamarse un experto en el negocio de los restaurantes. Esto significa que tiene una comprensión profunda de los procesos de trabajo, los presupuestos y las ganancias para que pueda asesorarlos en consecuencia para el crecimiento de su negocio. Una vez que se establezca como experto en un área en particular, las personas de esa industria preferirán ser clientes de su empresa, ya que respalda un mejor manejo de su proceso comercial.
3. Prioridades y opciones
Puede parecer difícil lograr ese equilibrio entre la vida laboral y personal, con tanto por hacer y tan poco tiempo. Lo principal es aclarar tus prioridades. ¿Realmente necesitas otra casa? Es su elección hacer que su vida sea fluida o mantenerla como una lucha constante. Su prioridad debe ser planificar su vida teniendo en cuenta las actividades y responsabilidades diarias, tanto en el hogar como en la oficina, y entretejer sus objetivos a largo plazo. Los problemas financieros no deben forzar su vida diaria.
Lograr ese dulce equilibrio entre el trabajo y la vida familiar es simple si se toman las medidas adecuadas para lograr una gestión eficaz. El uso de tecnología moderna como el alojamiento en la nube de QuickBooks puede ahorrarle tiempo y dinero. Cree estrategias para sus procesos de trabajo y priorice tanto el hogar como el trabajo para lograr ese equilibrio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario