El comercio de opciones binarias tiene muchos rumores y controversias a su alrededor, pero es, de hecho, una forma de comercio más fácil y agradable. Especialmente si una persona es nueva en el mundo del comercio, ya que esto es fácil de entender. de acción En el comercio de opciones binarias, un comerciante apuesta en acciones y gana dinero si coincide dentro de un cierto período de tiempo o lo pierde. Por eso es una forma arriesgada pero igualmente emocionante de ganar dinero. Solo hay dos opciones de 'sí' o 'no', de ahí el nombre binario.
Si el precio de las acciones no cae en el lado correcto del precio de ejercicio dentro de la fecha y hora vencidas, entonces el comerciante pierde el dinero. Pero si cae del lado correcto, el comerciante obtiene una ganancia.
fondos de pantalla para zoom gratis Por ejemplo, si una acción cotiza a $60, la opción binaria tiene un precio de ejercicio de $65 y vence a las 12:00 p. m. del día siguiente. El comerciante puede comprar la opción por $50. Si, después del tiempo vencido, el dinero supera los $ 65, digamos $ 100, entonces el comerciante obtiene una ganancia de $ 50 (100 - 50). Pero si el dinero cae por debajo de $65, es decir, no tiene dinero, entonces el comerciante sufre una pérdida. De cualquier manera, es bueno para practicar el comercio diario, ya que ayuda a desarrollar una intuición precisa.
Otra parte importante del comercio de opciones binarias puede garantizar que el comerciante no ingrese a ningún sitio fraudulento. Esto se debe a que ha habido casos en los que el sistema comercial ha sido amañado y la empresa se ha beneficiado de todas las actividades. Es por eso que un corredor de opciones binarias es esencial para que el comercio sea legítimo. Los corredores ayudan a administrar la cantidad y tampoco cobran ninguna comisión por una operación que terminó en empate. Los corredores son necesarios para cualquier comercio porque cualquier beneficio que el comerciante obtenga del comercio será su propia riqueza. No hay recortes de la cantidad, a excepción de la comisión que recibe el corredor. Pero la mayor parte de la cantidad va al individuo.
Estos son algunos de los beneficios de tener una cuenta de corretaje y un corredor de bolsa:
• Comerciar con muchas empresas: la persona puede colocar sus opciones en cualquier acción a la que tenga acceso el corredor. Y esto puede ser cada empresa que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York o en el mercado de valores Nasdaq.
• Negociación individual e independiente: con los corredores, una persona tiene acceso directo a las divisas en acciones. Eso da la independencia para invertir en acciones internacionales y decidir la selección de valores.
• Administración de dinero de una sola vez: muchos corredores entienden la importancia de otras inversiones como bonos, fondos mutuos y productos de cuentas bancarias. Por lo tanto, el corredor le permite al comerciante obtener un entorno único que puede encargarse de todo esto, lo que le permite a la persona tener un camino simplificado para administrar el dinero y no tener cuentas divididas para diferentes inversiones.
• Servicio al cliente: los corredores también brindan asesoramiento financiero que va más allá de las finanzas o el comercio. Cada corredor tiene una forma diferente de servicio, pero trabajar con un corredor también ayudará a obtener diferentes recursos para administrar mejor las finanzas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario