Son expertos en varios campos y se dedican a ayudar a las personas a reducir el estrés asociado con el manejo de HMRC. Su personal calificado de Tex Acoyuntan Birmingham brinda orientación sin compromiso sobre todas las inquietudes fiscales y está disponible en línea, por teléfono o en persona. (fondos zoom) Los contadores de Birmingham realizan la mayor parte de su trabajo en línea, por lo que no necesita visitar sus instalaciones. Cuentan con la licencia de contadores fiscales de Birmingham con un amplio conocimiento de la legislación fiscal y el cumplimiento. Su relación como agentes fiscales ayuda en la presentación oportuna de declaraciones de impuestos y cumplimiento. El personal de Birmingham tiene una amplia experiencia en consultas de impuestos. Pueden manejar rápidamente estos casos normalmente complejos debido a su excelente reputación con HMRC.
Algunos de sus servicios incluyen:
• Servicios de impuestos comerciales.
En el Reino Unido, como en la mayoría de las otras naciones, no solo se requiere que las personas paguen impuestos, sino que también se requiere que las empresas de todos los tamaños lo hagan. Es fundamental pagar los impuestos necesarios a tiempo para que su negocio funcione sin problemas. Como contadores fiscales experimentados, se enorgullecen de estar entre los mejores del Reino Unido y ofrecen servicios fiscales a pequeñas empresas y particulares.
Tienen más de una década de experiencia brindando servicios de impuestos y pueden guiarlo a través del difícil mundo de los impuestos corporativos, sin importar qué tan grande o pequeña sea su empresa. (fondos de pantalla para zoom)
• Servicios fiscales especializados
Un contador fiscal es un asesor fiscal que se especializa en impuestos. Sus contadores tienen experiencia en la industria y están bien versados en el manejo de consultas de HMRC. Los colegas de la red de contadores de Birmingham son ex inspectores de HMRC que conocen bien el procedimiento. Es posible que enfrente una investigación fiscal solo por no presentar sus declaraciones de impuestos o por cometer un error u omisión que resulte en una pérdida considerable de ingresos. Han representado a clientes que han recibido un asesoramiento legal y contable deficiente por parte de otros contadores.
Si recibe una carta de investigación fiscal de HMRC por cualquier motivo, comuníquese con su personal especializado. Ellos hablarán con usted al respecto y programarán una cita con el contador especializado apropiado. Ten en cuenta que no solo son locales sino también a nivel nacional. Sus contadores son parte de la red y operan juntos como una familia. La ayuda siempre es útil, y por su actitud proactiva y los recursos que brindan a su personal profesional, siempre están al tanto de los impuestos y el mercado.
• Recursos de IRPF e IVA
Si no está de acuerdo con una decisión fiscal emitida por HMRC, tiene muchas opciones, incluida una apelación y una disputa fiscal. Las apelaciones fiscales y las disputas fiscales son difíciles de manejar y pueden llevar mucho tiempo resolverlas. El punto de contacto inicial debe ser HMRC para determinar si se puede cambiar la evaluación fiscal o si se puede manejar el desacuerdo sin acudir al Tribunal Fiscal. Una vez que HMRC le informa sobre su juicio inicial, si aún no están de acuerdo con él, le notifican tres opciones según la naturaleza de la decisión fiscal o el nombre de la disputa: Resolución alternativa de disputas, una revisión legal o un tribunal fiscal. Tiene tres alternativas, y sus contadores profesionales pueden ayudarlo a determinar el mejor curso de acción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario