sábado, 30 de abril de 2022

Uno De Los Descubrimientos Más Raros De Las Tarjetas De Béisbol: El Hallazgo Del Pantano Negro

Cuando la tía de Karl Kissner murió en Defiance, Ohio, en 2011, le había dado su casa familiar de 100 años a Karl y sus primos como herencia. aseguradores de caucion El exterior de la casa estaba en ruinas y el desorden en el interior llenaba las habitaciones como si nunca hubieran sido limpiadas en un siglo. Sin embargo, la casa en ruinas no pudo evitar que Karl y Karla, otro miembro de la familia, la buscaran porque su tía le había dejado una nota de que "encontrarían cosas que (ellos) nunca supieron que existían". (Fox TV Business Network, "Herencia extraña").

Después de limpiar la mayor parte del interior, el ático fue la última área que Karl y Karla tuvieron que hurgar. Pero este ático era diferente del resto de la casa porque contenía la mayoría de las antiguas reliquias familiares y las claves de posibles secretos familiares. No fue hasta que hubieron retirado algunos de los artículos apilados unos encima de otros hasta las vigas que descubrieron una pequeña caja cubierta de polvo que estaba contra la pared del fondo. (cedears de plata) Cuando lo abrieron, descubrieron más de 700 fotografías pequeñas de unos 30 jugadores de béisbol famosos de principios del siglo XX atados con una cuerda. Estas imágenes incluyeron a grandes jugadores como Ty Cobb, Cy Young, Honus Wagner, Christy Mathewson y Connie Mack, solo por nombrar algunos. Entre la horda gigante, cada jugador tenía aproximadamente de 12 a 16 cartas idénticas más. Aunque Karl creía que ninguna de ellas eran tarjetas de béisbol reales, ya que ninguna se parecía a las tarjetas modernas que incluyen las estadísticas de los jugadores, las fechas y el nombre de la empresa que las fabricó. Karl dejó la colección a un lado hasta que terminaron de revisar el resto del ático.



La tía de Karl, Jeanne Hench, era la hija de Carl Hench, quien había emigrado de Alemania y vivía el sueño americano como un exitoso vendedor de carne y propietario de una tienda. Murió en la década de 1940 y dejó la mayoría de sus pertenencias en el ático de la casa familiar, incluida la misteriosa caja de cartas extrañas en perfecto estado. El nieto del Sr. Hench creía que recibió las tarjetas como artículos promocionales de una tienda de golosinas.

Más tarde, Karl abrió la caja y examinó cada uno. Se conectó a Internet e investigó a cada uno de los 30 jugadores representados en la colección. Cuanto más buscaba, más imaginaba enormes signos de dólar volando hacia su cuenta bancaria. Karl sabía que el siguiente paso lógico era obtener la autenticación profesional de los 700. Llamó a Peter Calderon, un experto en tarjetas de béisbol en Dallas, Texas, y le envió muestras de la colección.

Después de examinar cada tarjeta, Calderón casi golpea el techo cuando se dio cuenta de que las tarjetas eran originales antiguos extremadamente raros en perfectas condiciones. Cada una fue identificada como una serie de tarjetas "E98" de 1910. Karl le dijo que tenía muchas más y se las envió a Calderón.

Calderón notificó de inmediato a Karl que sus tarjetas eran auténticas y extremadamente valiosas. Después de mucho júbilo, Calderón los instaló en Heritage Auction para vender una fracción de las tarjetas en lugar del lote completo, porque vender las 700 en total inundaría el mercado de coleccionistas de tarjetas de béisbol antiguas, lo que podría reducir el valor de las tarjetas de béisbol. Industria multimillonaria de tarjetas. Durante un período de tiempo, Heritage Auction House vendió el lote parcial por un total de más de $1,800,000. El resto se distribuyó a partes iguales entre veinte primos de Karl para que hicieran lo que quisieran. No hace falta decir que Karl y cada uno de sus primos podrían retirarse fácilmente subastando el resto de las tarjetas, y eso es exactamente lo que harán, pero gradualmente para no dañar la industria de las tarjetas de béisbol.

Se ha estimado que el resto de la colección se venderá por $ 3 millones. La colección que Karl descubrió ganó el nombre de "Black Swamp Find" para vincular el área geográfica e histórica del noroeste de Ohio para agregar notoriedad a la vasta colección de algunas de las colecciones de tarjetas de béisbol más antiguas y raras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Cuál es la mejor preventa de criptomonedas para invertir en México? Conoce las mejores

Las   preventas de criptomonedas   ofrecen una oportunidad de oro para invertir en proyectos emergentes antes de que exploten y se disparen ...