Introducción
Davenport Laroche es una empresa con sede en Hong Kong que alquila los contenedores que ha comprado. Dándole un interés de alrededor del 12% mientras toma el 4% de las ganancias que obtiene por actuar como intermediario. Tan prometedor como parece y suena, no es digno de confianza. Porque cuando se trata de ganancias, el bajo riesgo y los altos rendimientos nunca van de la mano.
Davenport Laroche promete (iqoption opiniones)
Le prometen un bajo riesgo asegurándose de que no es el único en este mercado. Davenport Laroche está haciendo una declaración como "preservación del capital al 100%", lo que prácticamente no es posible: ¡poder vender su contenedor a precio de costo incluso después de cinco años!
Le informan sobre la seguridad de la inversión ya que el valor del material sólido no fluctúa en grandes cantidades. Las promesas se hacen del 12% cada año más tarde, lo que lleva a una mayor producción de alrededor del 24% anual.
¿Como funciona? (cocos broker)
Invertir en Davenport Laroche es un poco diferente. Necesita entender cómo funciona de la manera más simple. Considere que cada contenedor de envío es una propiedad de alquiler. Una empresa le ayuda a usted (inversor) a comprar varios contenedores de transporte dependiendo de cuánto esté dispuesto a gastar.
Entregan los contenedores a Davenport Laroche para que gestione los contenedores de envío en su nombre. El método utilizado por un administrador de propiedades para mantener una casa de alquiler. Una vez que haya comprado tantos contenedores como desee, recibirá una escritura completa de la documentación de venta a su nombre, que indica que usted es legalmente el propietario legítimo de todos los contenedores.
Estos contenedores luego se alquilan a las principales compañías Fortune 500 y al gobierno de los países individuales. Necesitan constantemente estos contenedores para sus enormes planes de desarrollo, como la construcción, los proyectos de infraestructura y el movimiento de productos.
El modelo de negocio de Davenport Laroche
Tienen un modelo comercial sencillo en el que se asocian con empresas gigantes y organizaciones gubernamentales para proporcionar contenedores de envío para usos logísticos sobre bases de contratos seguros.
Después de firmar un acuerdo de contenedor seguro, tiene un tiempo mínimo para hacer su movimiento financiero. La razón por la cual Davenport Laroche lo alienta a usted (inversor) a mantenerse en estrecho contacto con su equipo de inversión para que pueda ser advertido cuando sea el momento adecuado para realizar inversiones.
La demanda de contenedores marítimos está en aumento.
La economía global está en auge y los mercados están creciendo, lo que hace que la demanda de contenedores de suministro sea una necesidad incesante. Para alimentar esta demanda, necesitan personas que inviertan en los contenedores de envío.
Recientemente, Davenport Laroche firmó un acuerdo para ayudar en la construcción de tres nuevos aeropuertos en el Tíbet. Dichos proyectos ayudan a la empresa de inversión a crecer.
¿Está invirtiendo en contenedores de suministro VS invirtiendo en criptomonedas o acciones OTC?
Es como comparar naranjas y manzanas. No se pueden comparar los dos. Los contenedores de envío son sencillos. Usted invierte en activos tangibles y cobra los rendimientos en efectivo mensualmente. Al mismo tiempo, las criptomonedas y las acciones OTC tienen un largo historial de estafas.
Davenport Laroche insiste en que invierta en un contenedor de envío ya que se preserva su inversión de capital de inversión inicial. Aconsejan a sus inversores que se mantengan alejados de las estafas.
¿Por qué Davenport Laroche tiene tanto éxito?
Es fácil debido a la oferta y la demanda y porque han mantenido su lugar como productor en el mercado mundial. Davenport Laroche sabía que cuando hicieran que la inversión en contenedores marítimos fuera una oportunidad para el público, la industria vería un crecimiento fenomenal, y lo ha hecho.
Estafas de Davenport Laroche
• Muchas estafas de contenedores de suministros están ocurriendo en este momento, y muchas nuevas están apareciendo, pero la estafa de Davenport Laroche todavía está en la cima y permanecerá en los próximos tiempos.
• La estafa de Davenport Laroche es muy fácil de entender. Te prometen una rentabilidad fija del 12 % sobre cualquier cantidad invertida al año, a veces más del 24 % (según su sitio web oficial).
• Confirman que todos los contenedores de suministro de la empresa son rastreables y que el inversionista tiene pleno derecho legal sobre los contenedores que compra.
• La mayoría de ellos rastreadores independientes en varios países que actúan como destinatarios de los propietarios de los contenedores y el dinero se transfiere a la cuenta del estafador en esos países en particular. La mayoría de las cuentas pertenecen a países subdesarrollados como Camboya, Ghana, Vietnam y Lagos.
• Dichos fraudes quedan expuestos cuando empresas como Davenport Laroche utilizan a diferentes escritores para escribirles un blog falso o una reseña. Sus servicios son los mejores y cómo la empresa cuida a sus inversores, obtiene la mejor inversión y falsifica muchas cosas.
• Publican muchas críticas falsas sobre la empresa en diferentes foros y sitios web de redes sociales. Una pequeña investigación en profundidad puede revelar que es falso. Esto solo se hace para atraer a más inversionistas y obtener más inversiones, y la gente cae en esta trampa e invierte. Terminan perdiendo toda una vida de ahorros en este tipo de estafas.
Antes de la exposición
El sitio web de Davenport Larches dijo que los contenedores de suministro tienen 60 años de trayectoria y son la fuente de ingresos más rentable y segura. Es una afirmación falsa.
Si algo se promociona como altamente rentable y de bajo riesgo al mismo tiempo, existe una alta probabilidad de que se trate de una práctica fraudulenta. Es necesario tener en cuenta que los contenedores de almacenamiento ya tienen muchos patrocinadores financieros, y no es necesario tener inversores individuales para traer dinero a la mesa.
Si las inversiones en contenedores marítimos fueran una inversión de tan alto rendimiento, estaría lleno de inversores, lo que desafortunadamente no es así. Por lo tanto, es mejor no invertir en ellos, y si ya lo ha hecho, mejor buscar un buen grupo de recuperación de fondos que pueda ayudarlo a recuperar su dinero.
¿Ha sido víctima de la estafa de Davenport Laroche?
En caso afirmativo, ha sido víctima de la estafa de Davenport Laroche. Se sugiere que se ponga en contacto con la agencia de recuperación de fondos. Puede ir a varias firmas legales. Le ayudarán independientemente de cuánto dinero haya perdido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario