usd contado con liqui |
Aquellos en cualquier negocio de venta de bienes o servicios a través de la red tienen una ventaja sobre sus competidores al aceptar pagos en línea de sus clientes. (monedas antiguas mexicanas) Esto se debe a que los consumidores que frecuentan la red para realizar compras encuentran que es muy fácil pagar los productos solicitados al instante y ejecutar sus pedidos de inmediato.
Por eso, cada vez son más las empresas que amplían esta oferta a sus clientes. Los consumidores no deben tener miedo de realizar pagos en línea debido al cifrado y la incorporación de funciones de seguridad adicionales. De hecho, la mayoría de los consumidores consideran que es más seguro realizar pagos en línea que pagar con cheques a través del correo normal, que consume mucho tiempo.
Disminuye el riesgo
Los consumidores que tienen un correo electrónico pueden pagar inmediatamente en línea. Cuando paga a través de Internet, el pago se aprueba y se deposita en la cuenta del vendedor al instante. Esto elimina el riesgo financiero para la empresa, ya que no necesitan preocuparse de que los cheques sean rebotados.
Mejora el beneficio
Los consumidores que deciden pagar mediante giros postales o cheques deben asegurarse de tener fondos suficientes en su cuenta para realizar pagos inmediatos a los vendedores. El beneficio de pagar con tarjetas de crédito es que puede pagar grandes facturas en varias cuotas. Por lo tanto, la aceptación del pago en línea puede mejorar considerablemente sus ganancias cuando los bienes o servicios que ofrece son bastante caros. (moneda romana)
más seguro
Los consumidores generalmente están más preocupados por la seguridad al realizar pagos en línea. Los analistas dicen que los consumidores están más preocupados cuando necesitan entregar su tarjeta de crédito al personal de ventas. Esto podría ser más riesgoso, en comparación con ingresar el número de su tarjeta de crédito en cualquier sitio web que emplee tecnología de encriptación que brinde más confianza a los compradores, ya que se sienten seguros de que su información financiera permanece confidencial. Esto también da seguridad al vendedor de que los datos han permanecido inalterados.
Reduce los costos
El costo de la facturación convencional llega a alrededor del 9,5 por ciento del valor de la compra. Hacer pagos en línea resulta económico tanto para los compradores como para las empresas. Ahorra gastos de papel, franqueo, cargos por pagos atrasados y costos directos. También ayuda a las empresas a reducir sus gastos indirectos, como servicios al cliente y gastos administrativos y contables.
Por supuesto, cuesta pagar en línea. El cargo por recibir pagos en línea de PayPal es de aproximadamente 2.9% o un poco más bajo, más una pequeña tarifa de transacción. Las compañías de tarjetas de crédito cobran alrededor del dos por ciento del monto pagado. Aún así, tales tarifas son bastante bajas, en comparación con los gastos de facturación tradicionales. La inclusión de la facturación en línea genera más ahorros para las empresas.
Móvil
En estos días, estamos mucho más allá del punto en que la mayoría de los pagos realizados en línea se completan a través de dispositivos móviles. Teniendo en cuenta este tipo de crecimiento sustancial, toda empresa debería lógicamente incluir un sistema de recepción de pago en línea para dar cabida a los usuarios de dispositivos móviles.
última palabra
Si hasta ahora ha estado ejecutando un negocio en línea sin aceptar pagos en línea, ya es hora de que considere uno. Su mejor opción sería seleccionar una solución que proporcione no solo pagos en línea sino también facturación en línea para aumentar su eficiencia. El uso de la facturación electrónica aumenta la comodidad y acelera el proceso de pago, especialmente para el pago de facturas que deben pagarse en el acto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario