Como propietario de una pequeña empresa, sabrá que todas las declaraciones de IVA han sido digitales, es decir, en línea, durante algún tiempo. Pero es posible que no se dé cuenta de que los planes de HMRC no se detienen ahí. En menos de un año, tendrá que cumplir un conjunto muy diferente de requisitos. fondos para anuncios
La Fase Uno del nuevo proceso Make Tax Digital comienza en abril de 2019. Así que comience a planificar en este año fiscal, para los cambios que vendrán en el próximo.
Haciendo Tax Digital - las implicaciones
Las autoridades ahora tienen la intención de hacer más o menos obligatorio que usted compre o alquile lo que describen como software funcional compatible, como Clearbooks, para realizar todas sus entradas en tiempo real. (Nota para los usuarios de Mac: compruebe que la solución elegida funcionará en el Reino Unido).
Esto puede significar el fin de hojear los registros en papel cada trimestre o año, pero también significa que usted (o quien lleve la contabilidad) tendrá que controlar y registrar todas las formas de gastos a medida que ocurren, así como supuesto como su facturación.
Se dice (después de las representaciones de grupos de pequeñas empresas) que las hojas de cálculo aún se pueden usar si las vincula electrónicamente a HMRC, pero esto está pensado como una medida temporal y podría ser problemático en la práctica.
El IVA va primero (fondos de pantalla 3d para celulares con movimiento)
La fase inicial de lo que pretende ser un cambio completo de impuestos comerciales para 2021 es que los registros de IVA se realizarán digitalmente, continuamente reportables desde abril de 2019.
Las declaraciones de IVA actualmente solo enumeran las ventas y compras totales. Después de abril de 2019, debe registrar digitalmente cada artículo, mostrando el elemento de IVA, por ejemplo, tasa cero, tasa estándar. También se deben mostrar todos los ajustes que pueda realizar: cobro revertido de importaciones, arrendamiento de automóviles, subsistencia, entretenimiento, etc.
Hay ventajas y desventajas potenciales:
Ventajas:
• Menos papeleo físico y recopilación/conversión de información de hojas de cálculo
• Evitar errores de registro del IVA y posibles multas
Desventajas:
• Gastos adicionales de software de contabilidad en la nube (para no usuarios actuales)
• La grabación continua reemplaza el trabajo trimestral o anual
• Horas extra probables cobradas por su contador en la conversión y para garantizar el cumplimiento
Quien está afectado
Las organizaciones que tienen ventas anuales de 85.000 libras esterlinas están obligadas a registrarse con IVA: por debajo de ese nivel, pueden optar por registrarse si creen que pueden superar la cantidad en el año en curso o pronto.
No se trata solo de sociedades de responsabilidad limitada, sino también de sociedades, comerciantes individuales, organizaciones públicas, escuelas y organizaciones benéficas.
Es muy posible que aquellos que están cerca, pero por debajo del umbral, ahora elijan retirarse del registro de IVA, o no unirse si planeaban hacerlo. Le recomendamos que hable con nosotros en Region Accountancy si no está seguro, porque hay argumentos a favor y en contra y cada situación será diferente.
Habrá un 'período de luna de miel' inicial de 12 meses en el que no se aplicarán multas a aquellos que estén registrados como IVA. Sin duda, será necesario que haya una etapa de adaptación para las operaciones pequeñas que no cuentan con asistencia financiera externa.
Con otros impuestos que se convertirán a 'totalmente digitales' para 2021, la visión de HMRC es que, en general, las organizaciones estarán mejor en el futuro. El diablo, como siempre, estará en los detalles.
Permítanos tener una discusión temprana para asegurarnos de que no lo sorprendan los nuevos requisitos y formas de trabajar.
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