Muchos inversionistas que compran monedas de oro y plata en lingotes y coleccionistas de monedas que estudian las monedas probablemente nunca han considerado recolectar centavos de cobre para obtener una ganancia que valga la pena. Probablemente haya escuchado "un centavo ahorrado es un centavo ganado", porque el centavo humilde vale un centavo. (fondos de pantalla hermosos) Si bien la mayoría de los centavos tienen un valor nominal exiguo, ¿sabías que todos los centavos de cobre valen el doble de su valor nominal?
Los centavos acuñados entre 1909 y 1982 estaban hechos de 95% de cobre y 5% de zinc. Puede que no pienses que el cobre tiene mucho valor monetario, pero es un metal extremadamente importante. El cobre es ampliamente utilizado en la industria, especialmente en la electricidad, la construcción, el transporte y muchas otras áreas. Es por eso que el cobre tiene un precio bastante bueno porque también es el mejor conductor de electricidad, no se empaña y es maleable. Para encontrar el valor de fusión del cobre, necesitamos saber que una libra de cobre actualmente vale alrededor de $3.12. 154 centavos de cobre equivalen a una libra. Así que 3,12 dividido por 154 es aproximadamente 2 centavos por cada centavo. fondos whatsapp
Dado que el valor de cada centavo de cobre es de 2 centavos, puede ser una pequeña inversión. Cuantos más centavos de cobre tengas, mayor será la inversión. Entonces, ¿cómo se obtiene un centavo de cobre por su valor nominal? Primero, puede encontrar centavos anteriores a 1982 examinando su cambio diario, o puede comprar rollos de los bancos.
Además de que cada centavo de cobre vale el doble, también es importante su valor numismático. Examinar las fechas y las condiciones de cada moneda de la forma en que lo haría un coleccionista de monedas podría darle a su cobre un valor aún mayor. Pero no necesariamente necesita tener el conocimiento de un coleccionista de monedas experimentado. Muchos rollos contienen centavos de "trigo" más antiguos que se acuñaron antes del centavo de Lincoln moderno (1959 - ahora). Es fácil detectar un centavo de trigo: mire las fechas, acuñadas entre 1909 y 1959 y el reverso en el que las palabras "ONE CENT" están centradas entre dos tallos de trigo.
Dependiendo de la condición, los centavos de trigo son más raros y más valiosos. Cuanto mejor sea la condición, más valdrán. Cuando busco rollos, generalmente encuentro centavos de trigo en "buenas" a "muy buenas" condiciones. Estos podrían alcanzar un precio de 10 a 15 centavos en eBay. No es raro encontrar muchos centavos de trigo viejos y Lincoln/Memorials de cobre en una caja de banco de 50 rollos. Para obtener un mejor conocimiento sobre las condiciones y los precios, me conectaría en línea y buscaría "valor de centavos por año" o "cuál es el valor de mi moneda". También puede comprar el último "Libro rojo oficial: una guía de monedas de los Estados Unidos", que está disponible en las librerías o en Amazon.com.
Las cajas de centavos que compras en el banco contienen $25 de centavos en 50 rollos, lo que da un total de 2500 centavos. A menos que desee revisar cada rollo y examinar cada uno por uno, puede comprar una máquina clasificadora de centavos de cobre que le permite separar los cobres de los zincs. Si no tiene prisa por separarlos, puede comprar un "Clasificador de centavos de cobre EZ" básico de $ 30 a $ 60. Para clasificar rápidamente muchos centavos, necesitará un "Ryedale Apprentice Penny Sorter" que se vende por $ 500.
Otra razón para coleccionar centavos de cobre es que algún día, cuando la Casa de la Moneda los saque de circulación, será legal fundirlos en barras. Las barras son mucho más manejables para dejarlas a un lado en lugar de aferrarse a enormes frascos o contenedores que pueden contener cientos o incluso miles de centavos.
La maravillosa ventaja que recibe al comprar rollos de centavos en circulación es que no le costará más de lo que pagó. No le costará ni un centavo, por así decirlo, porque usted compra todos los rollos de centavos al valor nominal. No solo encontrará muchos centavos de cobre, sino también centavos de trigo más antiguos, que solo agregan valor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario