El crowdfunding definitivamente se ha apoderado de nuestras vidas, ya sea financiando la idea de tus sueños o financiando la operación de tu vecino. equivalencias cedears acciones Al igual que con cualquier medio nuevo y en desarrollo para simplificar las cosas, el crowdfunding viene con su propio conjunto de condiciones y contexto preexistentes.
Se ha vuelto extremadamente fácil para cualquier persona iniciar una campaña de crowdfunding. Sin embargo, la parte más importante radica en saber a qué te estás registrando. Si usted es alguien que tiene una idea vaga sobre el crowdfunding, entonces es importante hacer su debida diligencia antes de continuar con una campaña de crowdfunding. Las plataformas de crowdfunding suelen ser plataformas con fines de lucro (por no decir que las plataformas de crowdfunding sin fines de lucro no existen) y vienen con sus reglas y regulaciones, es mejor saber estas tres cosas antes de elegir lanzar una campaña de crowdfunding para su causa. , ya sea creativa, medicinal o empresarial.
1- Conoce tu plataforma
Hay algunas plataformas que se ocupan particularmente de causas creativas, algunas médicas y otras que trabajan extensamente con actividades empresariales. Dependiendo de su caso, es importante evaluar la plataforma en consecuencia. La mayoría de las plataformas de crowdfunding suelen cobrar una tarifa por alojar tu campaña. También puede incurrir en diferentes gastos dependiendo de los servicios adicionales a los que se suscriba.
Estas plataformas también vienen con su propio público objetivo, si configura una campaña para su recaudación de fondos médicos en una plataforma creativa, sepa que hay una gran falta de coincidencia en su público objetivo que la acompaña. caucion santander rio También vale la pena entender que las plataformas de nicho generalmente se especializan en un tipo particular de recaudación de fondos y es mejor aprovechar eso para el bien de su campaña, en términos de contexto, alcance, marketing y audiencia, etc.
2- Conoce tus costos
Dado que las plataformas cobran sus tarifas y los gastos en los que se incurre por cualquier esfuerzo de marketing o promoción, es vital tener un monto de reserva. Siempre tenga en cuenta la fluctuación de las diferentes monedas (si la plataforma permite donaciones desde el extranjero) y el dinero que se perderá en el impuesto recaudado (dependiendo de dónde viva). Es importante pensar en los costos de relaciones públicas y los esfuerzos de promoción si su causa es de naturaleza creativa o empresarial. El marketing tiene el potencial de cambiar las reglas del juego, por lo que es importante no escatimar en eso y aprovechar los fondos necesarios.
3- Conoce a tu audiencia
Es importante poder traducir el valor de su campaña a su audiencia. Independientemente de la naturaleza de su campaña (médica, creativa y/o empresarial), es fundamental poder transmitir la urgencia de su campaña a su audiencia. Es esencial para generar confianza, transparencia y apertura para su campaña. Esto le permite ser capaz de conectarse con su audiencia. Si alguien está dispuesto a donar dinero a su causa, naturalmente querrá conocer los detalles y las actualizaciones a largo plazo.
Comprenda que es muy importante poder comunicar sus términos a sus posibles donantes. Es de gran importancia entender cómo puede comunicar los términos de su causa. La empatía funciona bien con causas médicas, con causas empresariales el tono debe girar más en torno a la tangibilidad y con causas creativas, debe girar en torno a tu historia con el campo creativo y el alcance de tu proyecto.
Estas 3 cosas están indisolublemente ligadas al tema del crowdfunding. Es importante expresar sus creencias y comenzar un movimiento a través de esta práctica. Es igualmente importante saber en qué se está inscribiendo mientras lo hace.
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